martes, 18 de junio de 2013

El sexo evita enfermedades cardiovasculares

 Investigaciones han probado que tener sexo 2 veces a la semana reduce hasta un 45% el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular.
Un estudio llevado a cabo con mil personas durante un periodo de 16 años, realizado por el New England Research Institute, en Massachusetts, probó que tener sexo un par de ocasiones a la semana reduce 45% el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular,  comparado con aquellos que solo mantienen relaciones sexuales una vez al mes o menos.
Distribuye las dos relaciones a lo largo de la semana para mejorar los resultados.
Además de los factores emocionales ligados a estar en una situación íntima, tu corazón se beneficiará del prolongado ejercicio cardiovascular que conlleva la actividad sexual.
Como recomendación adicional, cómete un plátano, ya que aporta energía y además suministra la cantidad de vitamina B que el cuerpo requiere para sintetizar esta energía, mejorando tanto la resistencia sexual como la muscular durante el esfuerzo.
Asimismo, tener un nivel alto de potasio mejora la función de  todos los músculos, incluyendo el corazón, que se contrae de manera más eficiente. Esto consigue que mantengas un ritmo cardíaco normal.

Dr. Gerardo Axel Hernandez Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario