lunes, 24 de junio de 2013

Alimentos que desintoxican

El mundo moderno está lleno de toxinas, desde el aire hasta el agua que tomas pasando por la comida que comemos, pero ello si lo que buscas son alimentos que te ayuden a limpiar tu cuerpo de toxinas, te presentamos esta lista que te será de utilidad.
Asegúrate de comprar estos productos orgánicos, de lo contrario te arriesgas a volver a meter en tu cuerpo las toxinas que estas tratando de eliminar, gracias a pesticidas y fármacos que se usan en la agricultura hoy en día.

Té verde
Seguro has escuchado hablar de sus poderes antioxidantes y detoxificantes. Sus catequinas ayudan al hígado  y a hidratar el cuerpo.
Lima/limón
Ayudan a la digestión, tienen vitamina C, que convierte las toxinas en una sustancia que el cuerpo elimina fácilmente.
Ajo
Ajo crudo, machacado antes de comerlo estimula al hígado para producir enzimas que desintoxican, además de ser un antibiótico natural fabuloso.
Betabel
Llenos de nutrientes, vitaminas B3, B6 y C, beta-caroteno, magnesio, calcio, zinc y hierro, ayudan al hígado a limpiar la sangre y eliminar toxinas.
Manzanas
Proveen fibra y nutrientes que estimulan la producción de bilis, la cual ayuda a eliminar toxinas. La pectina, que tienen las manzanas en abundancia, ayuda a remover metales pesados del cuerpo.
Vegetales verdes
Desde lechugas hasta espinacas pasando por algas marinas y el cilantro, están llenos de clorofila, que también ayuda a eliminar metales pesados, aumentan el oxígeno en la sangre y la purifican.
Germinado de Brócoli
Contienen fitoquímicos que ayudan a desintoxicar en niveles superiores que el brócoli mismo, además de contener muchos antioxidantes.
Dr. Gerardo Axel Hernández González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario